miércoles, 17 de abril de 2013

CAMPAÑAS DE MEDIO AMBIENTE
SOBRE RESIDUOS SÓLIDOS
(BOGOTÁ HUMANA)

Colombia en estos tiempos se ve demasiado afectado por la contaminación que producen estos residuos sólidos es por eso  que Bogotá humana mediante su pagina plantea diferentes tipos de campañas para  atribuir a la  recolección de residuos y su reciclaje. implementas  dichas propuestas para luego darlas a conocer a las personas y que ellas puedan implementar un sistema que sirva de ayuda para el medio ambiente.

Estas campañas no solo tienen que ver con el problema de residuos sólidos si no con todos los problemas que ayudan a que el medio ambiente sea cada vez mas caótico.

Los siguiente son:
  • MANIFIESTO CIUDADANO
  • UNA VISIÓN HACIA LAS CIUDADES SOSTENIBLES
  • HUELLA DE CARBONO
  • DÍA DE LA TIERRA
Mediante estas campañas y actividades se pretende hacer que las ciudades y Colombia como país apoyen con estas y colaboren  a el desarrollo  sostenibles, haciendo así un país  menos contaminado, también se pretende que se obtengan mas propuestas que ayuden que el estado  tenga un buen funcionamiento respecto a todo lo que tiene que ver con la gestión ambiental, y adopten nuevas medidas que hagan que las personas tomen también responsabilidad por lo que sucede en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario